Parque Tecnolóxico de Galicia, Edificio Tecnópole I - Planta 1, Local 9 32900 San Cibrao das Viñas - Ourense 988 605 932

Rotundo éxito en el Curso de Farmacología para Dues

SALUDFORMA nos traía  esta semana entre los días 1 y2 de abril una nueva formación innovadora y eficaz en el campo de la salud. Esta vez se trataba del curso Farmacología para Dues, realizado en las instalaciones de Grupo Conforma.

En cuanto al alumnado, este se ha compuesto principalmente por profesionales de sector de la salud, principalmente de la atención en farmacia. Todos los asistentes al curso estuvieron de acuerdo en que era necesario un curso de estas características, en Ourense ya que nadia le había ofertado dicha formación en estos últimos años.

El gran éxito de asistencia del curso así como el interés prestado por todos los alumnos ponen en evidencia la importancia de la demanda de la sociedad por el aprendizaje social y por su incorporación transversal en el ámbito educativo, como seña de identidad de  Grupo Conforma que busca siempre la máxima excelencia en las acciones formativas.

Seguiremos trabajando para que todas aquellas personas que buscan la formación mas adecuada,  encuentren en Grupo Conforma la solución a sus inquietudes para el aprendizaje.

Para mas información pincha

Su turno para comentar

Leave a reply:

Su correo no será publicado.